Descarga: Biblia de serie de televisión

equipo-tv

REGRESO AL SUR es un documento único en la red: es una auténtica BIBLIA DE SERIE DE TELEVISIÓN creada en 1.999 por la productora Paso al Sur, filial en Andalucía de Pausoka (Vaya tropa, Vaya Semanita, Agitación +IVA…) Lamentablemente, REGRESO AL SUR no se produjo aunque entusiasmó a los directivos de televisión por aquel entonces. (¡Cosas que pasan!)

La biblia de REGRESO AL SUR tiene 83 páginas. Es minuciosa e incluye fotografías y gráficos. (En algún momento desapareció la portada y el índice ¡Cosas del Word de Office!)

Tomen esta biblia como referencia, pero no es necesario que añadan gráficos ni fotografías a las suyas.

Descargar biblia de “Regreso al Sur”
(PDF de 1.7 MB)
*

About these ads

13 comentarios en “Descarga: Biblia de serie de televisión

  1. ¿Finalmente no se produjo? ¿Seguro que Santiago, el veterinario, no se convirtió en doctor y cambio el pueblo del sur por otro del norte?

    Interesante documento, y sí que es cierto que es único en la red, que yo sepa. Muchas gracias.

  2. Yo hablaba de Doctor Mateo… Aunque Doctor en Alaska es anterior a las dos, creo. Bueno, en todo caso el “retorno al rural” da para mucho.

    1. Sí, DOCTOR EN ALASKA es una serie anterior a las dos.

      Ahora recuerdo haber visto de niño una serie de películas de Dick Bogarde que hacía de médico de ciudad en un pueblecito inglés. (Cuando sólo había dos canales).

      Estoy de acuerdo, Phyde, el retorno a lo rural da para mucho aunque creamos que estamos en un mundo globalizado.

  3. Gracias javier. Confieso que desde años he estado buscando esporádicamente una copia de biblia para serie de TV. y no fué posible hasta hoy. Dios lo bendiga.

      1. Hola Javier!! No había leido tu respuesta hasta ahora, perdona. Yo trabajaba en Pausoka, con X. Puerta, que era el coordinador de proyectos en aquel entonces. Con “Paso al Sur” hice algunas cosillas… Si quieres seguir charlando del tema, creo que tienes acceso a mi dirección de mail!!

        Saludos

  4. Gracias por tan generoso ventanal y tan fantástica información, don Javier. Un gran saludo, hermano. La noche deja de ser tan oscura gracias a semejante foco. Gracias a vuesa merced ya sabemos como se elabora una excelente Biblia. Recalifico lo dicho, enorme gratitud y renovación de votos para con su amistad.

Los comentarios están cerrados.